Armería Gostiolawww.armeriagostiola.net

Presentación

Armería Gostiola es un establecimiento situado en Zarautz (Guipuzkoa) y dedicado al mundo de la caza, y del tiro deportivo,. Contamos con una amplia gama de productos relacionados con estas disciplinas y disponemos de las mejores marcas existentes en el mercado, ofreciéndole las últimas novedades en  todo tipo de artículos: extensa variedad  en cartuchería de caza y competición, las armas más vanguardistas,  gran variedad de collares localizadores de largo alcance, los visores más potentes y sofisticados y un largo etcétera.

En Armería Gostiola encontrará también una extensa variedad de rifles y escopetas, pudiendo ver y experimentar  en persona la sensación del encare, el peso, el tacto, etc... contando ademas con el asesoramiento profesional  para que su elección resulte ser la más acertada, y  adecuando el arma a sus necesidades personales, si fuera necesario.

Disponemos también de una amplia gama de armas de segunda mano,  abrarcando gran variedad de modelos y precios, todas ellas revisadas y garantizadas.

También somos especialistasa en la reparación y restauración de armas, solucionando cualquier cualquier problema mecánico, así como realizando ajustes de culata, pavonar o cromar cañones, restauración de maderas, pletinas, etc. 

El cliente es nuestra prioridad. Venga a conocernos o contacte a traves de nuestra web y compruébelo por sí  mismo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.