Armería Gostiolawww.armeriagostiola.net

Presentación

Armería Gostiola es un establecimiento dedicado al mundo de la caza, pesca y tiro deportivo, situado en Zarautz (Gipuzkoa). Contamos con una amplia gama de productos relacionados con estas tres disciplinas y disponemos de las mejores marcas existentes en el mercado, así como de las últimas novedades en artículos de todo el mundo para el ejercicio de la caza; desde collares localizadores de largo alcance, hasta los visores más potentes y sofisticados.

En Armería Gostiola encontrará también, por ejemplo, una amplia gama de rifles y escopetas. Además le asesoramos para que su elección resulte ser la más acertada y si es necesario adecuaremos su rifle o escopeta a sus necesidades personales.

Pero no sólo vendemos productos de primera y segunda mano, sino que también nos dedicamos a la reparación de armas. Gracias a nuestro taller de reparaciones usted podrá solucionar cualquier problema que tenga: ajustar la culata, dorar o cromar los cañones, puesta a punto, etc.

También gestionamos permisos y licencias de caza, así como viajes de caza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.