Armería Gostiolawww.armeriagostiola.net

Pavonado y Cromado

En ARMERIA GOSTIOLA somos especialistas en darles tratamientos específicos a las diferentes superficies metálicas de las armas que los clientes nos confían.

 Como no todas las armas son iguales y están en el mismo estado, es necesario darle un trato totalmente personalizado al cliente y a su arma.

 

 

 Una vez el cliente este decidido en restaurar su arma, puede depositárnosla en la tienda o bien, avisarnos para que mandemos un transportista a recogerla a la intervención de armas que nos indique.

 Con el arma en nuestro taller, el armero valorará el estado de la misma, al mismo tiempo que cuales serían las diferentes opciones a la hora de restaurarla. Nos ponemos en contacto con el cliente para comunicarle las opciones y asesorarle a la hora de tomar la decisión que más le pueda interesar.

 Sea cual sea el tratamiento que se le vaya a dar, es necesario dejar la superficie perfectamente pulida para que las imperfecciones y rastros de óxido no resalten una vez se trate el metal.  

 

 

 

En ARMERIA GOSTIOLA podemos tratar las superficies metálicas de las armas de diferente manera dependiendo de la intención del cliente; mediante los procesos de PAVONADO,CROMADO,o bien ANODIZADO.

 Con el PAVONADO de las superficies metálicas se consigue que el acero no reaccione con el aire y la humedad del ambiente, protegiéndolo parcialmente ante la corrosión y el óxido.

 El proceso de CROMADO protege de una manera mucho más efectiva la superficie ante la corrosión y las ralladuras, ya que se deposita una varias películas sobre las partes metálicas incrementando su resistencia.

 Antes de nada se limpian las superficies a conciencia, para así eliminar cualquier resto que haya quedado del pulido. A la superficie pulida y limpia se le aplica un revestimiento de NICKEL, que protege el cañón totalmente frente la corrosión. Seguido se le aplica el baño de CROMO NEGRO para dejar la superficie de color negro. A este proceso se le puede dar un acabado BRILLANTE como MATE, chorreando la superficie metálica previamente de los baños.

 Las partes de ALUMINIO, como pueden ser las báscula, se ANODIZAN para generar una capa de protección frente a la corrosión. Mediante este proceso se consigue oxidar la superficie artificialmente creando un recubrimiento protector, evitando de este modo el deterioro de la misma. Se puede ANODIZAR la báscula tanto de NEGRO como en BLANCO.

 No dude en contactarnos si desea dejar su arma como recien salida de fábrica, será un placer atenderle.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.