Armería Gostiolawww.armeriagostiola.net

CHALECO DE PERRO ANTI-JABALÍ BROWNING PROTECT ONE

  • Precio (Iva incluido) 197,00
  •    
  • - +

 

El modelo Protect One de la gama de chalecos para perros de la casa Browning ofrece una gran protección al mejor precio. Tiene un sistema de cierre que va con velcro y puntos de fijación del collar, además de una banda reflectora de 5 capas. La composición del chaleco tiene las siguientes características: Lado exterior Cordura 600-1100 DTEX, hasta 4 capas antiperforación DYNEEMA, 2 capas termorreguladoras (Pro e Evo), resiste a una perforación hasta 300kg y una cara interna.

Consultar tallas antes de comprar.

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DEL CHALECO?

La casa Browning ofrece 9 tallas diferentes, fácilmente identificables, ya que hacen referencia al tamaño del pecho de su perro. Para elegir la chaqueta de la talla correcta, simplemente mida el contorno de pecho de su perro. Las otras dimensiones están estandarizadas según el tamaño del pecho, al ser la medida más importante, ya que el collar o la barriga puede ajustarse con velcro.

Mida el contorno de pecho de su perro con mucha precisión (mediante una medición con cinta flexible o un trozo de cuerda) para establecer la talla exacta. Asegúrese de que la medida de la cinta no sea demasiado ajustada, podría estropear el pelaje del perro.

Nunca compre una chaqueta de una talla mayor que su perro, ya que la chaqueta podría hacer roces mientras el perro se mueve, causando lesiones en las patas delanteras del perro.

Por ejemplo: La talla T65 corresponde a un perro con una medida de pecho de 65cm. Al retirar el cierre de cremallera adicional, mide 62cm. Gracias al kit adicional para el pecho, la chaqueta puede extenderse unos 3cm o incluso 6cm.

Si su perro mide 62cm si tomó las dimensiones como se describieron anteriormente, debería escoger una T65.

La talla más pequeña corresponde a un tamaño de pecho de 45cm, com por ejemplo un Teckel, y las siguientes tallas van en incremento de 5cm, es decir, T45, T50, T55, T60, T65, T70, T75, T80 y T85. El precio de los chalecos también varía dependiendo de la talla.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.