Armería Gostiolawww.armeriagostiola.net

VALLA INVISIBLE D-FENCE

  • Precio (Iva incluido) 179,00
  •    
  • - +

VALLA INVISIBLE D-FENCE

Delimitan la zona del perro sin vallas visibles. El coche entra en la finca sin que se escape el perro. Montaje muy sencillo.

Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe. El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder. De este modo , el perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.

VALLA INVISIBLE D-FENCE

Se pueden crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Durante los primeros días, unas banderitas le ayudan a conocer sus límites. Luego se retiran. Se pueden añadir tantos collares como se deseen.

CARATERISTICAS VALLA INVISIBLE D-FENCE

  • Hasta 1200 m de perímetro. Collar sumergible.
  • El sistema d-fence en modo stand-by se encuentra a la espera de que el perro invada el área prohibida delimitada por el cable. El área prohibida está dividida en 2 zonas: una zona de advertencia y una zona de corrección. Si el perro entra en la zona de advertencia, el collar emitirá un pitido para disuadir al perro de que siga avanzando. Si el perro persiste y entra en la zona de corrección, el collar emitirá un impulso electrostático.
  • Para perros de cualquier tamaño.
  • Transmisor: Dimensiones: 15x12x4 cm. Zona de advertencia: de 0,4 a 5 m. Zona de corrección: de 0,3 a 1,5 m. Tipo de alambre: de baja resistencia, aislado, de cobre. Grosor del alambre: de 1 a 2,5 mm. Longitud máxima del alambre: 1200 m. Transmisor alimentado a 220v.
  • Collar receptor: Sumergible. Dimensiones: 3,4x4x6,2 cm. Peso: 65 g. Funciona con una pila de 3v (CR2). 8 niveles de impulso electrostático. Duración de la pila: 6 meses (en stand-by).
  • 3 años de garantía.
  •  Kit básico incluye : ( Valla + 1 collar + cable 100 m de 1 mm).

La sección del cable se escogerá según la longitud del circuito:

Longitud del circuito: Sección de cable recomendada:  
Hasta 300 m 1 mm
De 300 m a 500 m 1,5 mm
De 500 m a 1200 m 2 mm

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.