Armería Gostiolawww.armeriagostiola.net

BINOCULARES DIGITALES BINOX-HD

  • Precio (Iva incluido) 725,00
  •    
  • - +

 

 

EL FUTURO DE LA ÓPTICA

 

Ibérica de Armerías presenta en exclusiva para España, la prestigiosa marca de óptica ATN, un lujo en innovación y versatilidad a vuestro alcance.

Los binoculares digitales BINOX-HD harán que el concepto que tenemos de binocular cambie para siempre; son capaces de grabar vídeo en 1080p y captar fotografías en alta resolución. Dotados con una pantalla interna Full HD de 1920x1080p y memoria interna de 4GB, admiten tarjetas SD de hasta 64GB y puerto integrado USB y HDMI para facilitar su uso.

Una de sus innovaciones es que llevan incorporada un wi-fi a través del cual funciona la Interface OBSIDIAN, una genial aplicación a través de la cual podemos controlar desde nuestro smartphone, y de manera gratuita, todos los ajustes del binocular. A través de un procesador de alta velocidad podremos hacer que los binoculares hagan funciones hasta ahora nunca imaginadas para este tipo de aparatos, tales como la geo-localización, la estabilización de la imagen, y una rompedora función llamada E-ZOOM, que permite una amplificación digital prácticamente infinita con solo tocar un botón, a parte de la magnificación óptica de 4 a 16 aumentos.

Además cuenta con una lámpara IR incorporada y un modo de visión nocturna que le permite funcionar a la perfección tanto de día como de noche.

 


 

BINOCULARES DIGITALES BINOX-HD

 

4-16x con 4-16 aumentos, campo de visión a 900 metros de 220ft, ángulo de visión de 6 grados.

Zoom digital que permite una observación prácticamente infinita.

Pantalla hd para visualizar el giroscopio, brújula digital, telémetro digital, geolocalizador, etc.

Graba vídeo en 1080p y toma fotografías en hd. con micrófono incorporado.

Adaptables a modo nocturno. Procesador atn obsidian core. wi-fi interno que permite controlar el dispositivo a través del teléfono móvil con la app gratuita de atn.

Incluye tarjeta micro sd de 8gb

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.